Soluciones

Calefacción

Dentro de las soluciones de calefacción que tenemos disponibles para su hogar, encontramos las soluciones para calefaccionar por medio de aire caliente, como pueden ser las estufas de pellets.

Y por otro lado las soluciones de calefacción central, como pueden ser las termoestufas de pellet, las calderas de pellet, las calderas de gas de condensación y las bombas de calor:

Todas estas soluciones son compatibles tanto con los radiadores de aluminio como con sistemas de losa radiante y de fancoils.

Las calderas de pellet, las calderas de gas de condensación y las bombas de calor, además pueden solucionar el agua caliente sanitaria y de esa manera cumplen dos funciones.

Las bombas de calor además pueden climatizar la casa en verano, en escaso de que la utilicemos conectada a losa radiante o fancoils.

Agua caliente Sanitaria (ACS)

Disponemos de variados sistemas de alta eficiencia en la producción de agua caliente de su vivienda. Estas soluciones pueden ligarse a su sistema de producción de calefacción como en los casos de las calderas de pellet, calderas de gas de condensación y bombas de calor o pueden ser independientes de su sistema de calefacción.

Dentro de las soluciones independientes disponemos de la energía solar térmica y los estanques acumuladores con bomba de calor integrada.

En las opciones de energía solar térmica disponemos desde los termosifones, colectores con estanques integrados de fácil instalación, los sistemas de mayor capacidad en base a un número a definir en cada caso de colectores solares planos de alto rendimiento, los cuales se deben integrar con un estanque de acumulación o el más moderno de los sistemas que ha revolucionado el concepto de termosifón, el SUNPAD, el cual realiza la misma función del termosifón sin un estanque adicional, la que está integrado en el mismo equipo.

Esta energía es la única que podemos obtener gratuitamente todos los días, es GRATIS!!

Los estanques acumuladores con bomba de calor integrada son una excelente solución como alternativa a los calefón de gas o los estanques acumuladores eléctricos, ya que esto estanques aúnan las ventajas de los estanques eléctricos, reduciendo el consumo eléctrico en un 75% sobre el consumo de los estanques convencionales. Además su sistema de transferencia de calor asegura un vida útil cuatro veces mayor.

Además en combinación con energía solar fotovoltaica, podemos reducir el gasto de su consumo de agua caliente a cero.

Climatización

Con el uso de bombas de calor disponemos de la capacidad de climatizar nuestra vivienda, siempre que lo combinemos con un sistema de losa radiante o fancoils.
Los equipos de bomba de calor de última generación, permiten el control de las diferentes áreas de calefacción o climatización maximizando la eficiencia de equipos que por sí ya son de tecnología inverter y certificados Eurovent.

Conoce la diferencia entre las diferentes tecnologías de bombas de calor. No todas son iguales ni cumplen los mismos requisitos.
Déjate asesorar por un especialista.

Además con ellos podrás calefaccionar la vivienda, generar en agua caliente sanitaria y en combinación con energía solar fotovoltaica reducir al mínimo su consumo energético.

Ventilación con intercambio de calor

Para lograr minimizar el gasto energético, mantener una adecuada ventilación de las viviendas y purificar el aire interior de las mismas, es decir para lograr el máximo confort y minimizar el consumo. De energía disponemos de los sistemas de ventilación cruzada con intercambio de calor y filtración.

Energía solar fotovoltaica

Con el nuevo STECA PLI 2400/5000 puede suministrar a su casa la energía necesaria, controlando el origen de la misma, bien desde paneles solares, baterías, generador eléctrico o de la propia red, asegurando una tensión constante en su consumo.
Esto significa que puede priorizar el uso de la energía solar por ejemplo y además puede encender su generador, usar la energía que necesite de la red o de sus baterías de forma totalmente automática.

A su vez puede recargar sus baterías desde la energía solar, su generador o desde la red.
Actúa como una fuente de energía sin interrupciones.

Ablandador de Agua

A lo largo de chile, especialmente en el centro y norte, las condiciones de agua que obtenemos tienen un alto contenido calcáreo. Fruto de ese sarro es que tanto los equipos en los que se calienta el agua, cómo las cañerías, empiezan a acumular grandes contenidos de piedras calcáreas. Lo podemos ver claramente en el hervidor, pero lo mismo pasa en las planchas, las lavadoras, lavavajillas y en las cañerías y llaves en las que circula el agua caliente.

Para proteger nuestra vivienda de la cal y obtener una mayor durabilidad de todos estos equipos incluso las cañerías que no están a la vista, es ideal contar con un equipo de ablandamiento de agua.

Disponemos de diferentes opciones en función de la demanda de su casa.

Menú