Servicios

Realizamos la instalación completa de tu calefacción central

Para nosotros es fundamental ofrecer el mejor diseño del proyecto de calefacción de acuerdo a sus necesidades.

Realizamos el estudio del proyecto y hacemos la instalación completa de la caldera, matrices y radiadores o serpentines en caso de ser piso radiante o y finalmente la puesta en marcha.

El cálculo térmico lo hacemos de manera sumamente profesional de tal forma de optimizar el uso de combustible y confort del sistema.

Reemplace su caldera a gas por una moderna y eficiente caldera de condensación a gas o a pellet y reduzca significativamente su consumo.

Podemos sustituir los tradicionales radiadores de chapa por los más modernos, estéticos y eficientes radiadores de aluminio.

Incluimos la producción de agua caliente sanitaria en el mismo sistema y también lo integramos con los más eficientes colectores solares.

Consúltanos sobre las posibilidades de hacer más eficiente tu sistema, nosotros te planteamos las soluciones posibles y nos encargamos de todo.

Radiador FARAL

Calefacción central por medio de radiadores de aluminio marca FARAL

Sistema sumamente eficiente ya que los radiadores de aluminio ocupan la mitad de volumen de agua que los convencionales, disipando el doble de energía térmica. Otra ventaja son sus diseños vanguardistas, muy estéticos.

* Al momento de la instalación del sistema de calefacción, se pueden conectar válvulas motorizadas para hacer diferentes sectores en las casas, de tal forma de calefaccionar solo los lugares de mayor uso con un ahorro considerable de energía.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Piso Radiante Orkli

Calefacción central por piso radiante marca ORKLI

Sistema que consiste en un serpentín de PEX que pasa por todo el radier.
El agua caliente que circula por este circuito calienta el suelo y luego el calor se trasmite al ambiente.

Es posible sectorizar la casa u oficina de tal forma de no malgastar energía y priorizar las zonas de mayor uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pellets servicio

Venta de pellet a domicilio

Sacos de pellet certificado de excelente calidad, limpio sin cortezas, hecho con pino radiata, por ello menos cenizas en la cámara de combustión logrando más eficiencia.

Cumple con norma DIM PLUS.

Menú